guia-freshis

Freshis

Website: freshis.com

Alimentación
Madrid

En proceso de certificación B-corp

Freshis ofrece frutas y verduras frescas de producción local y directamete del agricultor. Además utilizan medios de transporte eléctricos para la distribución de mercancía, reduciendo así la huella ambiental. En cuanto a su packing, utilizan cestas reutilizables.

Abellan

Ir a su sitio web

Alimentación
Murcia

BPA Free – FAIRTRADE (comercio justo) – UE Agricultura Ecologica – UTZ

Abellan Biofoods elabora y envasa gran variedad de productos ecológicos, entre los que destacan mermeladas extra y conservas vegetales, libres de Bisphenol A. Su principal objetivo es destinar parte de su beneficio a proyectos de ayuda humanitaria y animal mediante la colaboración con ONGs de elevado prestigio internacional.

Aceites Vizcántar

Ir a su sitio web

Alimentación
Córdoba

ES-ECO-001-AN – Agricultura ecologica UE – CAAE

Aceites Vizcántar es una empresa familiar que elabora aceite de oliva con denominación de origen y además producen aceitunas de mesa, paté de aceitunas, confitura de oliva y cosméticos hechos con aceite de oliva, todos procedentes de agricultura ecológica.

Adania Fruit

Ir a su sitio web

Alimentación
Granada

ES-ECO-001-AN – Agricultura ecologica UE – CAAE

Adania Fruit se dedica a la producción y comercialización de frutas, frutas tropicales y verduras de producción ecológica tanto de sus propios campos como de cultivos de productores ecológicos asociados a este proyecto. Además distribuyen productos ecológicos envasados de calidad superior.

Afortunato

Ir a su sitio web

Alimentación
Navarra

ES-ECO-001-AN – Agricultura ecologica UE

Afortunato es una empresa tostadora de cafés de especialidad que apostaron por cafés orgánicos y as cápsulas compostables, pero también quieren contribuir y contar la historia de las personas que los han cultivado, que reciban un precio acorde con esos grandes cafés y que además de ser buenos cafés para sus clientes y los caficultores también lo sean para la Naturaleza. Su filosofía la representan 4 «S» (Sabor, Salud, Social, Sostenible).